MI BLOG

Un día desperté diciéndome a mí misma, ¿cómo puedo simplificar las búsquedas infinitas para comprar online? y se me ocurrió abrir este Blog; para ayudarte a tener un sitio de referencia en cuestión de moda. Tómalo como tu tienda habitual, esa que siempre usas cuando no tienes tiempo de buscar más y tienes un compromiso tocándote la puerta.

Y es que cada día tenemos menos tiempo para las cosas triviales, y aunque verse bien no lo es del todo, es algo que puedes dejar de la mano de un BLOGGER Y PERSONAL SHOPPER ONLINE de MODA ESPAÑOLA, como las celebridades, pero sin gastar dinero.

Es por eso que de la mano de SNB, quien es mi PROVEEDOR DE MODA ONLINE MULTIMARCA, te brindo la posibilidad de mantenernos en contacto para recibir tus solicitudes de suplir la demanda de moda que necesites en el menor tiempo posible. Para ello somos un equipo de Bloggers dedicados a ello.

Te ofrezco mi completa ayuda para ser su proveedor de moda de marcas como DISORDER, VREELANT, MOONDAY, BARBARELLA, DEMASIADO, BÓLBO, GALERNA, POLO SANTA CRUZ y muchos más.

Así que no lo pienses más, ve y di que ya tienes tu PERSONAL SHOPPER ONLINE.

¿Cómo usar el servicio?. Elige entre mis propuestas, la prenda que más te guste, usa el BUYING TAG, que te llevará a la página de SNB y compra, pero si no encuentras lo que buscas....escríbeme un email o deja un comentario con tu petición y buscaré lo que necesitas, sin que te muevas de donde estés.


Para saber más sobre cómo comprar a través de esta novedosa nueva forma de comprar, ve el siguiente vídeo.




Mary, tu aliada en Moda y Complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario